Coloquio AJC 25 de febrero de 2021. Dra. María Isabel Rivera y Dr. Adrián de León. "Las Startups de base tecnológica y rápido crecimiento en la ZMG: Sus perfiles, dinámica de crecimiento, interacciones en el ecosistema emprendedor y retos en su expansión: Una muestra representativa"

 

 

Coloquio AJC 11 de marzo de 2021. Dra. Gabriela Scartascini Spadaro: “LA HISTORIA ORAL Y LA GENERACIÓNDE CONOCIMIENTO CIENTÍFICO. 

Puerto Vallarta polifónico.”

 

 

Coloquio AJC 20 de Mayo. Dra. Irma Beatriz García Rojas: “Iconografía y cartografía de epidemias y pandemias. Una mirada de larga duración a la cultura ante la enfermedad y la muerte"

 

Coloquio AJC 07 de Octubre. Dr. Francisco Javier Núñez Cornú: “Red Sísmica ¿Necesidad o Lujo?”

 

 

Coloquio AJC 21 de octubre de 2021. Dra. Diana Núñez Escribano: “Estudios Geofísicos en la región del Archipiélago Islas Marías”

 

 

Coloquio AJC 04 de Noviembre. Presentación del libro: "Extraterrenal. Cómo hacerse de una casa con o sin ayuda del Gobierno" Dr. Basilio Verduzco Chávez (Autor)

 

Coloquio AJC 25 de Noviembre. Presnetación del libro: "MUJERES EN LA CIENCIA PARA EL FORTALECI-MIENTO DEL DESARROLLO SUSTENTABLE"